Fate / Extella tendrá Adaptación Manga


La cuenta oficial de Twitter de la revista Young Ace de Kadokawa, ha revelado este miércoles que Rōto Usagi lanzara un nuevo manga titulado Fate / Ikustella en el numero de junio de la revista Young Ace. Este manga sera un spin-off basado en el videojuego de Marvelous y Type-Moon ‘Fate / EXTELLA: The Umbral Star‘, juego que se desarrolla en un mundo paralelo donde los maestros son bebes y los servants Nero, Tamamo y Altera tienen que cuidar.

El videojuego fue lanzado en enero de 2017 en las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita en Europa y Norteamérica. Mientras que, en Japón el videojuego ya se encontraba disponible desde Noviembre del 2016. El juego también cuenta con una versión para el Nintendo Switch y una para PC disponible en Steam, ambas lanzadas en julio del año pasado.

El videojuego contara con una nueva versión de Fate / EXTELLA titulada Fate / Extella Link la cual disponible en las consolas PS4 y PS Vita y se lanzara el 7 de junio en Japón.

Fuente: Otakutime.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales