Se anuncia Live Action del Manga Real Account


El séptimo número del año de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha ha anunciado que el manga Real Account de Shizumu Watanabe y Okusho inspirará una película de imagen real. Este es así el “importante anuncio” previsto para la obra.

Al igual que muchos de sus compañeros, Ataru Kashiwagi se ha enganchado a usar la nueva red social conocida como Real Account. Todo va bien hasta que un día Ataru y cerca de 10.000 personas más se ven transportados a la Real Account Zone, un lugar donde se convierten en jugadores de una serie de juegos mortales. Las normas son sencillas: si pierdes a todos tus seguidores, mueres en la vida real, y si tú mueres, todos tus seguidores morirán también. Mientras estas normas comienzan a acabar con las personas que hay a su alrededor, Ataru deberá pensar y actuar rápido, aprovechando sus conocimientos de la red social, para ganar y poder regresar al mundo real. Pero teniendo en cuenta que en este juego son los amigos los que deciden si vives o mueres, ¿podrá Ataru sobrevivir cuando las únicas personas con las que puede contar son sus amigos de Internet?

El manga se lanzaba en la Bessatsu Shonen Magazine de la editorial con su número de febrero de 2014, pasando a publicarse en las páginas de la Weekly Shonen Magazine en enero de 2015. Su tomo recopilatorio número 18 se pondrá a la venta el mismo 17 de enero.

Fuente: Crunchyroll.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales