Toji no Miko se estrena el proximo 5 de enero


La web oficial del anime Toji no Miko, el proyecto original de Studio Gokumi, ha revelado que la serie se estrenará el 5 de enero a las 21:30 en AT-X, llegando unas horas más tarde a Tokyo MX y MBS. El anime se mantendrá en antena durante seis meses, con lo que se emitirá hasta junio.

La historia del anime nos traslada a un mundo en el que las doncellas sagradas llevan desde la antigüedad luchando con sus espadas contra los “aratama”, extraños seres que amenazan el mundo humano. Estas jóvenes que visten uniformes escolares y portan espadas consigo se llaman “Toji”, y forman parte de un cuerpo de policía especial conocido como “escuadrón especial de servicio religioso de la policía”. El gobierno es el responsable de autorizar a las Toji a portar sus espadas como funcionarias de seguridad, y también el que gestiona las cinco escuelas diseminadas por todo el país en las que se reúnen estas chicas especiales. En las escuelas las chicas llevan vidas normales mientras cumplen también con sus deberes, blandiendo sus espadas y usando sus varios poderes por el bien de la gente que las rodea. En primavera cada una de las cinco escuelas envía a sus mejores Toji para competir en un torneo, y cuando este se acerca, las chicas escogidas entrenan con gran fervor para mejorar sus capacidades y poder llevar bien alto el orgullo de su escuela.

Fuente: Crunchyroll.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales